Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio, ya sea por gusto personal, fallas u otros motivos. Solo los productos aclarados en la publicación no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto.
No aceptamos cambios ni reclamos de productos usados. ¡Sin excepción!
PLAZO PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Tenés hasta 10 días corridos desde la entrega para iniciar el cambio o la devolución.
En caso de arrepentimiento de compra, el plazo es de 3 días corridos desde la fecha de la compra online.
Pasado ese período, no se aceptarán reclamos ni solicitudes de gestión.
CONDICIONES GENERALES
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, sin lavar, sin manchas, roturas y con su empaque original.
Si el producto no cumple estas condiciones, la solicitud será rechazada.
COSTOS DE ENVÍO
Si el cambio es por gusto personal o error en la compra, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Si el cambio es por alguna falla en el producto, la empresa se hará cargo del cambio.
No cubrimos daños ocasionados por el correo.
REINTEGROS
Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:
- Falla sin stock disponible para reemplazo.
- Pedidos no retirados en sucursal correo 5 días HÁBILES y devueltos al remitente, sin posibilidad de reenvío.
En esos casos el reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado
Si hay un saldo a favor del cliente luego de un cambio, se emite un voucher sin vencimiento, válido para usar en futuras compras en nuestra tienda online.
MODALIDAD DE CAMBIO
Envía un email a [email protected] con toda la información de solicitud de cambio, en 72 hs te contactaremos
CAMBIOS EN EL DEPOSITO
Los cambios de compras retirados de nuestro depósito, solo se gestionan de forma presencial.
El reintegro, si aplica, se realiza al mismo medio de pago.
Debés presentar el ticket de compra, estar dentro de los 30 días desde la compra y el producto debe estar sin uso y en perfecto estado. Siempre debe estar coordinado el dia y el horario sin excepción.