¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por el momento disponemos de Mercado Pago y transferencia bancaria

 

Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?

Enviarnos por mail [email protected] el comprobante de transferencia. Si el pedido no es abonado dentro de las 12hs, la orden será cancelada

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia, podes consultarlo en la publicación, en la sección “calcular costos de envio” (vamos a tener esta sección?)

 

¿Hay demora en la entrega de productos?

Si, manejamos un mínimo de 4 días hábiles para despachar tu compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de que se despacha el pedido.

 

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que lo recibirá, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

 

¿Puedo retirar mi pedido por el depósito?

Si,  de lunes a viernes en horario  a coordinar una vez acreditada la compra. Cuando este listo el pedido, se te enviara un mail informándote.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio del producto hasta 10 días corridos luego de recibida la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Enviarnos un mail a [email protected] y uno de nuestros agentes te contactara

 

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos facturas “A” o “B” de acuerdo a tu condición fiscal.

 

Tengo una pregunta que no está en la lista

Contactate con nosotros al 011- 3818-5809 (solo por whatsapp) o a [email protected]